28 febrero 2009

OLEADA PREMONITORIA




Sin duda alguna dentro de la fenomenología de los no identificados existen diversas formas a la hora de aparecerse estos misteriosos y escurridizos objetos, pero de todas estas (y sin restar un ápice de importancia al resto) hay una especialmente inquietante. Y es cuando estos artefactos se muestran en grandes oleadas ya sea de forma masiva o con una regularidad prácticamente pasmosa durante días, meses e incluso, porque no decirlo, a lo largo de todo un año.



Y quizás sea tan interesante desde mi humilde punto de vista, porque cuando se originan estos avistamientos de la forma mencionada antes, se produce un frenesí casi imparable entre los investigadores de dicho fenómeno, tanto para los que realizan investigaciones de campo como para aquellos que están pendientes a diario de cualquier noticia que pudiera producirse en los medios de comunicación y que arroje algún que otro dato interesante sobre dicha cuestión, ya que durante este proceso, estas personas no paran de recopilar información teniendo que hacerlo a un ritmo prácticamente incesante.

Después de tanto recopilar datos queda la no menos complicada depuración y verificación sobre la autenticidad de los casos (hay que hacer hincapié en decir que no todos los casos supuestamente fidedignos, tienen porque ser naves procedentes de otro planeta ya que como su propio nombre indica no dejan de ser eso, objetos volantes no identificados) teniendo en cuenta que todas estas estimaciones están dentro del criterio individual que cada investigador cree más oportuno, claro está. Y tal y como están las cosas hoy en día con el tema del fraude informático, a la hora de clasificar fotografías y videos, toda esta tarea se complica aún más resultando bastante fatigosa. Ante toda esta adversidad el investigador tiene que tener los pies sobre la Tierra y sobre todo, usar el sentido común a la hora de diagnosticar un caso para poder ser lo más objetivo posible.

Supongo que todos ustedes se preguntarán a qué viene tanta explicación; muy sencillo.

Durante el año 2008 y lo que llevamos del 2009 no ha parado de producirse avistamientos en gran parte de Sudamérica, de los cuales mostraré algunos para que se hagan una idea de lo que ha ido ocurriendo en dicho continente.

Pero antes me gustaría que el lector tuviera conocimiento sobre la opinión del director de la FAO (Fundación Argentina de Ovnilogía) Luis Burgos, para que vieran lo que ha estado ocurriendo durante el periodo 2007-2008 y parte del presente año tan solo en Argentina y así puedan ustedes hacerse una pequeña idea de cómo está la situación.

Lo que “pronosticamos” para todo el 2008, es decir, unos 200 casos, se cumplieron increíblemente en los primeros cinco meses del año con una efectividad asombrosa en cantidad, horarios y regiones como blancos elegidos (sic).


366 días 538 denuncias

PROMEDIO: 1.47 denuncias OVNI por día (sic)

Tras estas declaraciones ustedes ya pueden hacerse una idea de la magnitud que alcanza el fenómeno de los no identificados en estos momentos tan solo sobre la población Argentina, y si a estos les sumamos otros tantos (que no son pocos) del resto de los países de América del Sur, pues la envergadura del fenómeno se multiplica ampliamente.

Y ahora les mostraré barios casos para el deleite de aquellos apasionados de esos misteriosos objetos volantes no identificados donde tendremos bastantes testigos presenciales y como no unas buenas fotografías para que el investigador exprima su cerebro tratando de analizarlas y a raiz de esto pueda sacar sus propias conjeturas.

Una vez expuestos estos casos, les invitaré a que lean las suculentas declaraciones de un personaje que no tiene desperdicio y que debido a sus afirmaciones de hace tiempo, atrajo hasta sus parajes al conocido INVESTIGADOR DE CAMPO Juan José Benítez, y que a raíz de tal encuentro nos deleito con su obra “OVNIS S.O.S. A LA HUMANIDAD” donde tiene un párrafo que no puedo resistirme a pronunciar y que dice lo siguiente: Sé que muchos se escandalizarán por lo que aquí se dice. Sé que otros se burlaran. Sin embargo, este relato ---en el fondo--- sólo ha sido escrito para aquellos cuya mente no ha perdido la juventud. Para los que, en definitiva, ya han aprendido a vibrar con el leve aleteo de los lirios o con el estruendo mundo de las estrellas. Sólo de un hecho puedo responder. Y esto quiero asentarlo con firmeza. Sólo digo, de la aparición en el cielo de lo que otras siete personas y yo calificamos como OVNIS. Sólo de esto, y no es poco… (sic). Después de recordar este breve texto sólo puedo decir, “Gracias Tito por hacernos SOÑAR DESPIERTO”.



Año 1975 Libro escrito por J.J. Benítez "OVNIS: S.O.S. A LA HUMANIDAD"


Cómo no, la persona a la que me quería referir antes es ni más ni menos que Sixto Paz Wells.

Y sin más dilación procederé a mencionarles barios casos sucedidos sobre Sudamérica. Espero que aunque no sepamos si son o no procedentes de otro planeta al menos les haga dudar y como no PENSAR o SOÑAR (despiertos), que no es poca cosa.



O.V.N.I. SOBRE JÁCHAL (ARGENTINA)

El 20 de diciembre del 2008 un ovni fue fotografiado en la ciudad de Jáchal (Argentina) sobre una zona minera donde se encontraban operando empleados de la empresa Gualcamayo. Veinte empleados de dicha empresa volvían a las 18 horas desde la zona de trabajo hasta su campamento para tomar algo de alimento y relajarse. De pronto, uno de ellos, usando su mano como visera para evitar la fuerte luz del sol, vio algo extraño en el cielo. Avisó a sus compañeros y un poco asustados fotografiaron con un teléfono móvil dicho objeto volador. Siguieron a este objeto con la mirada, pero la mancha negra que ellos percibían tan solo se mantuvo unos segundos casi inmóvil sobre el paisaje y huyó rápidamente, según comentaban los testigos.


Fotografía del celular. El objeto redujo la velocidad por unos instantes para luego alejarse rápidamente.


Al mismo tiempo, pero en la zona de perforaciones, comentan que se escuchó un fuerte zumbido y las maquinarias dejaron de funcionar. Lo hicieron en perfecta sincronía, como si todos los operarios las hubieran apagado al mismo tiempo, comentan en la empresa. Aunque hicieron varias fotos con el teléfono móvil, según los operarios dicen que las imágenes más nítidas fueron obtenidas desde la combi.

Además de la gente que iba en la camioneta se comenta que unas 25 personas más lo vieron desde la mina y creían una sola versión la de que se tratase de un objeto volante no identificado.

Después de desaparecer dicho objeto y según las declaraciones de los operarios, toda la maquinaría volvió a funcionar con normalidad. (Fuente: Diario de Cuyo)



AVISTAMIENTO SOBRE MORRO SOLAR DE CHORRILLOS (PERÚ)

El 2 de Febrero del 2009 sobre el cielo Peruano apareció un ovni en Morro Solar de Chorrillos, cuando un grupo de surfistas se encontraban en la playa “La Pampilla”.

Según Rafael Corvacho (testigo presencial del avistamiento) éste comentaba que aquel día salía de su casa a las nueve de la mañana para ir a practicar surf.

En el lugar se encontró con unos amigos con quienes estaba conversando tranquilamente y tomándose algunas fotos, cuando de pronto se dio cuenta que las personas comenzaron a mirar el cielo sorprendidos.


Fotografía realizada por Rafael A. Corvacho Becerra, testigo presencial junto con algunas de sus amistades en el momento del supuesto avistamiento de dicho objeto volador no identificado.


Observe que era un objeto que se movía de derecha a izquierda con movimientos cortos, indicó tras resaltar que inmediatamente sacó su cámara para tomarle una fotografía.

Al tratar de chequear la foto en su cámara, cuando quiso tomar otra, dicho objeto había desaparecido, “comentaba sorprendido”. Declarando también que no podía tratarse de un avión o de un helicóptero porque en el medio de la nave “era transparente”, y que dicho objeto permaneció en el cielo por espacio de unos 2 minutos y luego desapareció. (Fuente: Peru.com).



EXTRAÑO OBJETO SOBRE LOS CIELOS DE MANAGUA

El diputado Salvador Talavera fue testigo sobre el cielo de Managua de un extraño objeto luminoso, multiforme y brillante que permaneció sobre el firmamento desde las cuatro de la tarde hasta las once de la noche del sábado 17 de enero del 2009.

El diputado comentaba estar llenando los tanques de agua en la casa de habitación en El Crucero, cuando pasó un avión con enorme estruendo. “Me llamó la atención el ruido”, dice, y cuando levantó la cabeza, vio ese extraño objeto.

Asimismo, dijo que lo primero que pensó es que se tratara de un helicóptero o algo que se desprendió, sin embargo el fenómeno permanecía en el mismo lugar y parecía que se iba acercando.

Talavera llamó una hora después al editor de EL NUEVO DIARIO, Juan Ramón Huerta, quien también fue testigo del espectáculo.

“Aquello era algo multiforme”, dice, y asegura que enseguida cogió su cámara y le tomó fotografías a aquel extraño objeto.



El objeto, más que volador, parecía "anclado" en un punto del cielo. Foto: Juan Ramón Huerta/END


¿Era un OVNI? Huerta no lo sabe. Pero desde su casa en la Colonia del Periodista, se dio un banquete de varias horas con la aparición de dicho objeto, llamando entre tanto a varios amigos para que fueran partícipes de dicha manifestación.

Huerta le estuvo haciendo un seguimiento al ovni, hasta las once de la noche, cuando según él, desapareció. De acuerdo con su testimonio, la luz adoptaba diferentes formas: primero la figura de un “feto”, luego la de un “hueso”, después se movía y dejaba una estela de humo (sic).

También “adoptó una forma alargada y en la punta tenía fuego, y esa luz parecía que bajaba hacia la Tierra”, agregó Huerta.

En las fotografías que tomó el editor de END, el objeto tiene brillo metálico, mientras que en las nocturnas que hizo el fotógrafo de la redacción Xavier Castro, se ve una corona de luz que rodea lo que parece ser un objeto sólido. Recuerda también a un huevo frito.



Por la noche, a eso de las ocho, el objeto acaparó la atención de muchos capitalinos. Foto: Juan Ramón Huerta/END


Otro de los testigos fue Lisandro Roque, quien lo miró en el mismo sector que Huerta y afirmaba que “era algo demasiado luminoso” y que no le parecía una estrella.

END se comunicó con Aeronáutica Civil, sin embargo, uno de los trabajadores dijo desconocer esa información y que no le habían reportado nada. También intentaron obtener información a través del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales, Ineter, pero la muchacha de turno dijo no estar en conocimiento de lo sucedido con dicho fenómeno. (Fuente: El Nuevo Diario).


SEREMOS VISITADOS DENTRO DE CUATRO AÑOS

Según Sixto Paz el motivo por el cual los ovnis nos visitan es debido a que la humanidad está cerca de experimentar transformaciones que sucederán dentro de cuatro años, cuando el mundo sufra un cambio radical y se convierta en otro.


Sixto Paz Wells analizando la publicación en el DIARIO EXTRA de un avistamiento, comentando que no descarta que se trate de un ovni.


Los avistamientos se dan todos los días pero la gente está muy ocupada con tanta maldad y otras cosas que ocurren, por lo que no prestan atención; estamos cerca de un cambio positivo, que calcularon los mayas hace 1500 años, nos daremos cuenta de que somos experimentos genéticos de los extraterrestres, una civilización más avanzada que nosotros, comentaba Sixto Paz para Diario Extra.

Según el experto, el cambio ocasionará que la gente no sepa ni en qué creer o no, lo que sí es una realidad es que el planeta tiene que cambiar por la crisis de valores que existe.

En el caso de Costa Rica, Paz aseguraba que es una zona caliente, y al tener energía telúrica sirve para que las naves carguen energía.

Estos seres toman en cuenta que es abanderado en derechos humanos, no hay guerra y esos buenos puntos de referencia para el cambio del planeta, los humanos somos un evento sociológico, antropológico para ellos les ayudamos a aprender cosas y a recordad, a tener acceso a la información, comentó el experto.

Sixto tiene 35 años de experiencia en este tema y asegura que sus técnicas de meditación y relajación le han permitido tener encuentros con estos seres, los más importantes en su país natal Perú, en los años 1974 y 1987.

En el último encuentro pude subir a una de las naves, una luz me suspendió en el aire, por dentro la nave era como una habitación en forma hexagonal, con pirámides dentro, tres pantallas, logré tocar un disco y tuve la sensación de que tocaba hielo seco, los extraterrestres son muy parecidos a nosotros, miden entre 1,80 y 2,50 metros, hay unas 60 razas diferentes, tienen cabello, usan trajes ajustados al cuerpo con cinturón de metal; hay tanto mujeres como hombres, hablan castellano y otros idiomas, dentro de sus naves tienen escritos como jeroglíficos; y con esto concluía las declaraciones de Sixto Paz Wells… (Fuente: Diario Extra).


Artículo Publicado por el Diario Extra, el cual fue analizado por el experto investigador de los no identificados Sixto Paz Wells señalando que no descartaba la posibilidad de que fuese un ovni.


Ya sólo falta esperar con un poco de paciencia para ver si se cumple los pronósticos dados por Sixto Paz y si es que esto sucede, pues bien venidos sean…




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el previo consentimiento del autor:

Carlos A. Montero - sinuhe1973@mixmail.com - www.clavesdelmundo.blogspot.com ©®