14 febrero 2007

¿ATRAEN LAS CATÁSTROFES A LOS OVNIS?

Una vez más se cumple una de las teorías que sostienen la mayor parte de los UFÓLOGOS del Mundo, que podemos decir, está basada, en la relación existente entre los OVNIs y las “Grandes Catástrofes”, ya sean de origen natural, o provocadas por la mano del Hombre.

Y me refiero, al avistamiento OVNI que se ha producido en INDONESIA, concretamente sobre la ciudad de Singapur.

Señalización del avistamiento ovni y tragedia sucedida en Indonesia.

Este avistamiento se produjo en Febrero del 2007, días después de haberse visto sobre Estambul una serie de objetos luminosos que según los testigos parecían girar sobre si mismos (este último hecho ocurría el día tres de febrero del 2007 según publicaba la revista Año-Cero en su Nº 02-199).

Resumidamente en el artículo de la revista venía a decir que: una bola luminosa cruzó el espacio aéreo de algunas zonas de Singapur. Y según los testigos, después de ofrecer algunos datos sobre ciertos aspectos físicos de dicho fenómeno, hicieron hincapié en que las luces observadas no se parecían a las de ningún avión convencional, pese a que astrónomos como el profesor Albert Lim, ven más plausible la idea de que dicho evento se trate simple y llanamente, de un meteoro.

Y ahora como mera casualidad (¿o mejor debería decir causalidad?), el seis de febrero del 2007 aparece la noticia de la tremenda inundación sucedida en Yakarta con una población de aproximadamente 12 millones de habitantes. En este desastre mueren unas 36 personas y 340.000 habitantes se quedan sin Hogar.

Vecinos de Yakarta caminan entre sus casas inundadas. (Foto: AP)

Y la pregunta que me planteo a mi mismo y a todo aquel que lea este artículo es la siguiente: ¿Es que es necesario que sucedan catástrofes de esta índole para que aparezcan algunos o muchos de estos No Identificados?

Espero que algún día, no muy lejano, podamos encontrar respuestas a éste y otros muchos enigmas que envuelve el gigantesco Puzzle, que rodea al Fenómeno OVNI.




Este artículo se lo dedico a dos Grandes Investigadores y amigos que como otros tantos, han dedicado gran parte de su TIEMPO y lo siguen haciendo, tratando de resolver los entresijos del mundo de los NO IDENTIFICADOS, para(J.A.C.) y (A.G.S).




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el previo consentimiento de su autor:

Carlos A. Montero - sinuhe1973@mixmail.com - www.clavesdelmundo.blogspot.com ©®